Servicios

Fosa de Pruebas

Contamos con un laboratorio de pruebas bajo normatividad del Hydraulic Institute con una capacidad de hasta 1800 LPS y 200HP. Así mismo estamos equipados con variadores de velocidad de distintas capacidades, tacómetro, dinamómetro, medidor de presión digital y analógico, analizador de redes y flujometro de campo magnético, tecnología de punta que nos permite realizar pruebas confiables de bombas, arrancadores y monitoreo remoto y en sitio. Todo el equipo del laboratorio de pruebas está calibrado conforme a norma y cuenta con certificación.

Fundición

A diferencia de otros fabricantes, nuestras piezas de fundición son fundidas en moldes en Shell (Shell Molding), lo que proporciona un acabado superior, tolerancias más cerradas, mayor control de proceso y calidad de producto.

Inscribete a nuestro newsletter!

Enterate sobre nuestros nuevos productos, promociones y las últimas noticias de interés.

© WARSON. Derechos reservados. | Sitio diseñado por WS design

Ingeniería

Nuestra línea W es completamente diseñada por nosotros, sin embargo, tenemos compatibilidad de modelos con las marcas de renombre mundial.
Todos nuestros productos son diseñados en software de última generación y metodologías de vanguardia.

Taller de Modelos

Contamos con software de desarrollo de modelos de fundición de última generación combinado con un gran expertise de ingenieros y un equipo de técnicos artesanos manuales en desarrollo, que suman más de medio siglo de experiencia conjunta. Maquinado CNC de modelo (in-house) e impresión 3D.

Diseño y desarrollo de modelos de bombas “a la medida” para aplicaciones específicas enfocado en ahorros sustanciales energéticos para el usuario final.

Recubrimientos

51-Tnemec 141
Sherwin Williams powder NSF-61.
50-Engard 480.
52-Carboline 300M.
53-3M Scotchkote 134.
54-DuPont Nap-Gard 7-0014.
58-Plasite 7122

Contáctanos

Av. México Japón 156, Ciudad Insdustrial,
C.P. 38010 Celaya, Gto.

Tel: 01 461 611 6455