Bombas Sumergibles

Bombas Sumergibles

Es ideal en gastos pequeños de 5 lps (80 GPM) a 100 lps (1,600 gpm) y cargas altas: 500 mts (1,500 ft), sin embargo, en algunos casos en los que solo es viable este tipo de equipo se manejan gastos hasta 365 lps. con motores de 2 y 4 polos es decir a 1760 y 3460 RPM. Se utiliza de una manera totalmente vertical, aunque puede utilizarse con inclinación o inclusive horizontalmente. Se alimenta la energía mediante cable eléctrico diseñado especialmente para manejar la energía eléctrica bajo el agua.

Operación Típica

La bomba sumergible deberá contar con un equipo de control más sensible debido a la condición adversa del motor, que monitoree las diferentes variables eléctricas para detener la operación en caso de salirse estas de un rango pre-establecido.

Requiere una inversión inicial menor. Es de uso menos rudo que la bomba de flecha o eje, sin embargo, con agua limpia y a una temperatura adecuada es muy popular y tiene bastante durabilidad o bien se utiliza en casos de pozos desviados, o cuando no se tiene certeza de la verticalidad, altas eficiencias para darle un rendimiento adecuado sobre la inversión.

Características

Inscribete a nuestro newsletter!

Enterate sobre nuestros nuevos productos, promociones y las últimas noticias de interés.

© WARSON. Derechos reservados. | Sitio diseñado por WS design

Contáctanos

Av. México Japón 156, Ciudad Insdustrial,
C.P. 38010 Celaya, Gto.

Tel: 01 461 611 6455